Ruilt Rivera acudió a la colonia El Porvenir


El candidato, Riult Rivera se reunió con vecinos de la colonia El Porvenir, en el municipio de Colima, con la intención de escuchar y mantener un dialogo sobre necesidades,que como vecinos enfrentan, a lo cual se manifestó de primera instancia, la falta de seguridad en la colonia, ya que demandan que ha ocurridovarios robos constantes a la casa de usos múltiples, dejando sin material a los vecinos.

Así mismo, el tema del mantenimiento a los espacios públicos, ya que declaran que los jardines y las canchas se encuentran en malas condiciones, por lo cual, los vecinos no pueden desarrollar sus actividades deportivas, recreativas o culturales de una manera satisfactoria, a lo que Riult Rivera, pidió a los asistentes de dicha reunión, que lo respaldarán en el proyecto de Diputado Federal para que los compromisos se puedan llevar a la práctica.

Posteriormente, se habló del tema del Campo, a lo que Riutl Rivera, argumento que la Federación había quitado más de 500 programas de apoyo para el campo, proyectos que se fundaron desde La Revolución Mexicana y que el campo siempre ha venido contando con ellos y hoy hacen más falta que nunca para los campesinos.

Entre los programas que quedaron desactivados y que la comunidad campesina y ganadera exige que regresen, son: El Fertilizante, Quintales de alambre, Pie de cría, seguro de riego y cultivo; convocatorias que marcaban la diferencia entre los agros-productores, para mantener sus cultivos y su ganado a salvo. Seguridad que ya no sienten al no estar respaldados por el Gobierno Federal.

Para finalizar, Riult, también pidió el voto para toda la fórmula de la coalición “Va x Colima” para que en conjunto se pueda dar respuesta inmediata a los vecinos del Porvenir y juntos hacer lo que a cada quien le corresponde para que los servicios públicos y la seguridad puedan ser atendidos de manera eficiente.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle