Ponen en cuarentena a tripulación que viajó con López Obrador


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La tripulación de Aeroméxico que el pasado domingo viajó en el avión que usó el presidente Andrés Manuel López Obrador para trasladarse de San Luis Potosí a la capital del país se puso en cuarentena.

De acuerdo con el protocolo establecido cuando se detecta a un pasajero contagiado con covid-19, en este caso el presidente López Obrador, el piloto, copiloto y tres sobrecargos fueron puestos en confinamiento.


Esta tripulación dio el servicio de transporte en el vuelo 2531 de Aeroméxico Connect de San Luis Potosí a la Ciudad de México, en el que viajó el presidente López Obrador a su gira del fin de semana que concluyó en la capital potosina.


La aerolínea también ya entregó la lista de pasajeros a la Unidad de Sanidad Internacional del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, responsable de localizarlos y pedirles que tomen las medidas de precaución necesarias.


Luego de que pasó el tiempo para la detección de los síntomas del contagio del virus y de la aplicación de la prueba, la aerolínea tomó las medidas de prevención tanto para los pasajeros como para la tripulación.

Falta aún ver las medidas que tomará la aerolínea Volaris que usó el fin de semana el presidente López Obrador para viajar de la Ciudad de México a Monterrey, donde inició su gira de trabajo.

Al igual que con Aeroméxico, le corresponde a la Unidad de Sanidad Internacional del Aeropuerto Internacional de Monterrey pedir la lista de pasajeros a Volaris para localizar a las personas que tomaron ese vuelo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle