No debemos perder el espíritu de unidad: Zamorano

May 2, 2018

Luis Enrique Zamorano, secretario general del SUTUC, señaló que “esta fecha es propicia para recordar que no debemos perder el espíritu de unidad. En lo colectivo, defender nuestras conquistas laborales y, con responsabilidad, buscar que se incrementen”.

Zamorano Manríquez recordó que “la UdeC es nuestra fuente de empleo, siempre noble con sus trabajadores, y como tales sabemos defenderla ante cualquier acechanza, y no traicionamos lo que nos da garantía de desarrollo personal, estabilidad laboral y bienestar familiar”.
El líder sindical destacó en el rector Hernández Nava “su gran sensibilidad y respeto a nuestros derechos laborales, a la autonomía sindical, y su apoyo a nuestras actividades”. Además, reiteró que el SUTUC y “los trabajadores universitarios respaldarán sus decisiones así como su determinación inquebrantable de cuidar de la Universidad, de su estabilidad y progreso”.

Por último, Zamorano Manríquez reiteró que se continuará trabajando “para que nuestros derechos y prestaciones laborales se mantengan y acrecienten, así como en todas las actividades que nos brinden bienestar. Para ello, dijo, “es necesaria la participación activa de todos, y continuar con este ritmo propositivo para nuestra institución”, finalizó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

CONVERSATORIO POLÍTICO

July 7, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo