Margarita Moreno exentará de impuesto predial a instituciones de asistencia privada


Las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) no pagarían predial una vez que Margarita Moreno llegue a la presidencial municipal de Colima, aseguró la propia candidata a la alcaldía capitalina, durante un encuentro con directivos de diversas organizaciones asistenciales y con Víctor Manuel Urzúa Álvarez, presidente de la Junta de Asistencia Privada (JAP).

Durante este encuentro, Margarita Moreno recordó que ha realizado trabajo voluntario y de altruismo desde los 12 años, cuando su madre la llevó por primera vez a colaborar con el Instituto Down de Colima.

“Y hoy, yo aquí frente a ustedes, hago mi compromiso en decirles que las IAP no tendrían porque pagar predial, ustedes hoy se preocupan ya por tantas cosas, yo lo veo y lo he vivido con distintas personas (…) tengo muchísimos ejemplos cercanos de que ustedes quieren hacer las cosas bien, y gracias a esa profesionalización que les han dado por parte de la JAP, les digo y lo vuelvo a reafirmar, ustedes no tienen porque pagar predial”, aseveró.

Precisó que tiene presente que la situación económica de los ayuntamientos no es la mejor, sin embargo, Margarita Moreno consideró que no se trata de hacer una administración próspera a costa de cobrarle a instituciones que prestan su ayuda desinteresadamente a la sociedad.

“Porque ustedes como instituciones nos hacen mucho trabajo que nosotros deberíamos a lo mejor que hacer, pero que no lo podríamos hacer, entonces quiero decirles que cuenten conmigo, yo más que una política, soy una mujer preocupada por mi ciudad”, recalcó.

Margarita Moreno, añadió ante los representantes de las IAP, que como parte de su programa “Colima Próspero”, se considera una parte educativa, en la que los papás y los niños puedan reforzar la inclusión en sus vidas.

La candidata a presidenta municipal reiteró que tendrá un gobierno de puertas abiertas, con comunicación directa con ella, “cuenten con Margarita Moreno”, afirmó ante los directivos de las IAP.

Finalmente, Margarita Moreno hizo un llamado para que se sumen a su proyecto, así como al de Fernanda Salazar, candidata a diputada local por el distrito 01 y al de Riult Rivera, candidato a diputado federal por el distrito 01, quienes estuvieron presentes en este encuentro con las IAP.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle