Griselda Martínez encabeza aniversario luctuoso del Gral. Vicente Guerrero


Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, encabezó la ceremonia cívica conmemorativa por el 190°aniversario luctuoso del General Vicente Guerrero, acompañada por autoridades federales, alumnos, padres de familia y profesores de la Escuela Primaria “Vicente Guerreo”, ubicada en la zona Centro del municipio.

Durante esta ceremonia, la alcaldesa se dijo muy emocionada de visitar la escuela donde estudió: "el ejemplo de Vicente Guerrero me sirvió de inspiración y ejemplo, la poesía que habla de sus ideales, siempre me quedó en el alma y en el corazón. Y precisamente ese tema es el que hoy nos convoca a avanzar en la transformación que el país necesita para recuperar la Patria”.


La presidenta manzanillense señaló que “México está viviendo una etapa histórica y se sigue avanzando para lograr la Cuarta Transformación; movimiento nacional que surge de la imperiosa necesidad que tenemos millones de mexicanos de transformar la vida pública y social de nuestro país, y sus principales propósitos son los de terminar con la corrupción, con la impunidad y con los privilegios. En esta Cuarta Transformación cada quien se pondrá en la trinchera que le corresponde -habrá traidores como en todas las transformaciones y habrá gente que pierda la vida- pero es necesario transformar este país, para que nuestros niños tengan patria”, concluyó.

En el marco de la ceremonia cívica, la directora del plantel, Gloria María Díaz Zamorano, hizo un especial reconocimiento a Griselda Martínez. “La presidenta cumplió su palabra como lo hiciera Vicente Guerrero. Hace un año le pedimos que nos apoyara para que nuestros niños y niñas tuvieran una techumbre en el patio cívico de su escuela y no titubeó. Gracias sinceramente porque los niños podrán realizar sus actividades en la sombrita, sin que los angustie el sol o la lluvia, señora presidente muchas gracias, mi gratitud y respeto para usted”.

Concluyó la ceremonia con una guardia de honor y ofrenda floral al pie del busto de Vicente Guerrero y finalmente, la directora de la escuela invitó a la presidenta a hacer un recorrido por las instalaciones del plantel, en donde – una vez que los niños regresen a clases presenciales- podrán disfrutar de la techumbre y jugarán felices durante el recreo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2018  Marca Mixta Registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial :981946/ Numero de Expediente 836871

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle