En esta elección nos jugamos todo: Mely


Los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD visitaron el estado de Colima para respaldar a Mely Romero Célis.

En su mensaje, la candidata a la gubernatura de la coalición Va por Colima, Mely Romero, resaltó que su candidatura es respaldada por los tres partidos más importantes de México y que conforman un esfuerzo pensado por el bien de todos los mexicanos.

“Aquí como en la selección, estamos las mejores y los mejores, en el mayor reto político de nuestra vida, todo lo que deseamos para nuestra familia y para Colima. En esta elección nos jugamos todo”.

Pidió a los militantes de los tres partidos, a los líderes sociales, de las ciudades y comunidades, unirse por Colima y trabajar a favor de quienes quieren a Colima, a diferencia de los que ven por sus intereses.

“Les doy mi palabra, aquí frente a mi madre, que entregaré el alma por Colima, y por cumplir con los proyectos municipales y del estado que se requieren; yo deseo y seré, la mejor gobernadora de Colima, porque siempre pondremos de frente el amor por Colima”.

El evento de toma de protesta estatutaria de Mely Romero como candidata a gobernadora lo abrió el dirigente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González, quien ponderó la presencia de los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, como una muestra patente de que se dejaron las diferencias del pasado para ver por el bien supremo del futuro.

Al término de este mensaje, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno tomó protesta a Mely Romero, con el respaldo de las dirigencias nacionales del PAN y PRD, y sus homólogos en las dirigencias estatales.

Por su parte, Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, aseguró que Mely Romero será la próxima gobernadora y despejó cualquier rumor en redes sociales, producto del nerviosismo de los adversarios ante la inminente victoria.

“Aquí estamos, Mely, para refrendarte todo nuestro apoyo, disposición y compromiso para salir con el triunfo el próximo 6 de julio”, afirmó el dirigente nacional perredista, quien resaltó el perfil sin señalamientos y sin denuncias en su contra, a diferencia de otras candidaturas.

En el acto, estuvieron presentes los ex gobernadores Fernando Moreno Peña y Elías Zamora Verduzco; el dirigente estatal del PAN, Miguel Alejandro García Rivera; José Alberto Cisneros Salgado, dirigente estatal del PRD; así como líderes sindicales y militantes del PRI, PAN y PRD.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2018  Marca Mixta Registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial :981946/ Numero de Expediente 836871

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle