Abierta la convocatoria para la elección de la Reina del Municipio de Colima 2018

El Ayuntamiento de Colima, a través de su Dirección de Cultura y Educación, dio a conocer que hasta este viernes, se encuentra abierta la convocatoria para la elección de la Reina del Municipio de Colima 2018, misma que se realizará en el marco del Festival Internacional del Volcán 2018, así lo informó el titular de esa dependencia, Davide Arena.

Algunos de los requisitos solicitados a las aspirantes son: ser de nacionalidad mexicana; ser soltera, no haber estado casada ni en unión libre y no haber tenido hijos; contar con una edad de entre 17 y 23 años de edad; ser originaria del municipio de Colima, o tener al menos un año de radicar en él; escolaridad mínima de preparatoria o carrera afín, no haber estado inscrita anteriormente en el certamen de la Reina de la Feria de Todos los Santos, ni tampoco en el de la Reina del Municipio de Colima; no ser familiar directo de ningún funcionario público que labore en el Ayuntamiento de Colima; se deberá llenar un formato de inscripción, currículum, original y acta de nacimiento.

Davide Arena indicó que se solicita también una identificación oficial vigente con fotografía (escolar, INE, pasaporte o licencia de manejo), comprobantes de domicilio y de escolaridad o grado académico, copia de la CURP y carta de soltería. Así mismo, se deberá firmar carta de manifestación bajo protesta de decir la verdad de que se cumple con todos y cada uno de los requisitos de la presente convocatoria.

Referente a la participación del Jurado Calificador, dijo que éste considerará los siguientes aspectos para elegir a la representante: belleza, cultura general, simpatía, proyección y desenvolvimiento escénico, facilidad de palabra, elegancia, seguridad en el escenario, personalidad y coordinación de movimientos.

El servidor público agregó que la participante que resulte electa por el jurado el día 27 de abril portará la corona y banda que la acreditan como reina del municipio de Colima 2018, y obtendrá además un estímulo económico de 10 mil pesos.

Es de mencionar que el registro de la presente convocatoria cierra a las 3 de la tarde de este viernes 23 de marzo; los documentos deberán ser entregados en las oficinas de la Dirección General Adjunta de Cultura y Educación, ubicadas en Nicolás Bravo esquina con Reforma, Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado (Antigua Central Camionera) en la Zona Centro de Colima.

Para consultar la convocatoria completa, esta se encuentra disponible en la página www.colima.gob.mx, o para solicitar informes se pueden comunicar a los siguientes teléfonos 312-38-98 y 312-88-73.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2018  Marca Mixta Registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial :981946/ Numero de Expediente 836871

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle