Se va Narro del PRI

June 20, 2019

 

(apro).– Al renunciar al PRI y a la competencia interna por la dirigencia del partido, José Narro denunció que el proceso de renovación es una simulación y señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el expresidente Enrique Peña Nieto están interviniendo.

“Hoy hago pública una decisión: Mi renuncia a formar parte de la comedia y a legitimar lo que está viciado de origen. Mi renuncia a un partido en el que milité por más de 46 años. El partido en el que me identifiqué en Reyes Heroles, Colosio y María de los Ángeles Moreno”, externó el extitular de la Secretaría de Salud en el pasado gobierno.

 

Tras este anuncio, el exdirigente nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones, difundió un mensaje en redes sociales anunciando que no participará en la votación prevista para el 11 de agosto, al tiempo de señalar que el padrón que se quiere usar es irregular.

Esto porque, de acuerdo con información a la que se ha tenido acceso, el padrón ha sido inflado en los últimos meses en estados donde tiene presencia el aspirante Alejandro Moreno, quien ya recibió el apoyo de 11 de los 12 gobernadores que tiene el PRI.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Alberto Sanmiguel deja la Secretaría de Seguridad

June 3, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo