El que gobierna es Ignacio Peralta: Rueda


Colima, Col. (Redacción).- Tras el polémico video difundido en redes sociales, en el que se aprecia la intervención del ex gobernador Fernando Moreno durante la sesión del Consejo Político Municipal del PRI, el diputado local y miembro de ese partido, Rogelio Rueda Sánchez, dejó en claro un principio: "el que gobierna se llama Ignacio Peralta".

De amplia trayectoria política, Rogelio Rueda descartó en la emisión matutina de Carvajal Berber la tesis de una confrontación al interior del equipo gobernante puesto que el liderazgo lo ejerce el propio mandatario estatal: "si alguien quiere influir en esas decisiones lo puede intentar. Yo por lo menos tengo claro quién gobierna...no tengo duda de eso. Tampoco tengo duda de que hay personajes que, fieles a su naturaleza y a su historia, tienen actitudes como esta para querer crear una influencia a partir de humo, a partir de donde no hay nada". Y aclaró: "simplemente hay, en el caso nuestro, un ejercicio de nuestra labor como legisladores, un análisis de nuestra realidad, una revisión de cuál es el modelo que planteó el gobernador en la Ley de Movilidad".

Por otro lado, abundó Rueda Sánchez, "hay quienes quieren que las cosas regresen a ser como eran antes, y desde nuestra perspectiva eso ya no puede ser". A este respecto, indicó que "tenemos que avanzar y tomar decisiones para para que haya mejores servicios, para que haya más pluralidad para que la sociedad esté representada en las leyes que hace el Congreso".

El coordinador de la fracción priista en el Congreso local se manifestó congruente con sus convicciones toda vez que su participación en la cámara no se deriva de ninguna orden, aunque aclaró que su procedencia política lo motiva a establecer un intercambio de puntos de vista con el gobernador.

Recordó que, al poseer 3 de 25 escaños, la circunstancia de su partido es otra al igual que la visión del electorado, por ello, agregó: debemos "tratar de interpretar a los colimenses en sus votos. Si no entendemos que hay una decisión de la gente no vamos a servir a los colimenses. La otra visión es la que se planteaba ahí en ese video que circuló: dedicarnos a protestar en la tribuna contra todo lo que se presente y perder todas las votaciones. Me parece que haríamos poco servicio. Nosotros no tenemos esa vocación, nosotros queremos formar parte de un congreso en el que se tomen decisiones que le sirvan a los colimenses, no estamos dispuestos solamente a patalear".

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2018  Marca Mixta Registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial :981946/ Numero de Expediente 836871

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle