Firman convocatoria para Mujer Sororal 2019

February 1, 2019

 

                                             

 

Con el objetivo de reconocer a las mujeres colimenses que hayan diseñado, fomentado, implementado o difundido acciones afirmativas a favor de las mujeres colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, signó la convocatoria Mujer Sororal 2019.

 

Acompañado de la Directora del Instituto Colimense de las Mujeres, Mariana Martínez Flores, el mandatario estatal explicó que este reconocimiento va dirigido a alguna mujer colimense que se haya desarrollado en el ámbito académico, social, deportivo, empresarial o político, a favor de que los derechos de las mujeres sean reconocidos.

 

En ese sentido, hizo una invitación a todas las personas para que postulen a aquellos liderazgos femeninos que han dado aportes importantes a las mujeres de Colima y que ha dado como resultado que hoy en día las mujeres gocen de realidades diferentes.

 

Por su parte,la directora del Instituto Colimense de las Mujeres, Mariana Martínez Flores, recalcó que la convocatoria estará abierta a partir del 31 de enero y hasta el jueves 28 de febrero. Agregó que los requisitos para postularse es presentar el nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico, ser originaria de Colima o avecinada en Colima en los últimos años y hacer una descripción de la acción que considera que empodera a otras mujeres.

 

Mencionó que las propuestas deberán ser entregadas en las instalaciones del Instituto Colimense de las Mujeres, ubicado en el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado de Colima y que una vez vencido el plazo para la presentación de propuestas, se conformará el jurado con cinco enlaces de las Unidades de Género de la Administración pública estatal.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

CONVERSATORIO POLÍTICO

July 7, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo