PAN nombra a Preciado delegado en Tamaulipas

February 1, 2019

 

Querétaro. El Partido Acción Nacional nombró a cinco integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) como delegados en otras tantas entidades del país. Esto, con el objetivo de poder refrendar o triunfar en los comicios que habrá el 2 de junio próximo en esos estados, anunció el presidente de esa instancia partidaria, Marko Antonio Cortés Mendoza.

 

En conferencia de prensa, Cortés Mendoza expresó: “Sabedores de que este año aún está la cresta de la ola de la llegada de Andrés Manuel López Obrador y donde nosotros iremos con toda la fuerza, con toda la convicción, con los mejores candidatos, con las mejores propuestas, a buscar ganar y refrendar los triunfos, los ayuntamientos, los distritos, los estados que tiene (gobiernos de) el PAN”.

 

Los delegados son el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, en Baja California; el coordinador de la fracción legislativa federal, Juan Carlos Romero Hicks, en Aguascalientes; la ex senadora Mariana Gómez del Campo, en Durango; el diputado federal Jorge Luis Preciado, en Tamaulipas, y la ex diputada federal Yolanda Valladares, en Quintana Roo, además de Héctor Larios Córdova, en Puebla.

 

El 2 de junio habrá elecciones para renovar la gubernatura, los ayuntamientos y diputaciones locales en Baja California; los 39 ayuntamientos en Durango; alcaldías y diputaciones locales en Quintana Roo y Tamaulipas, además de los 11 municipios de Aguascalientes.

El panista participó en la reunión plenaria de la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados federal efectuada en San Juan del Río.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

CONVERSATORIO POLÍTICO

July 7, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo