Apoyos no llegan a quienes más los necesitan: Yadira Carrillo


Por Humberto Silva Torres

Tras realizar el recorrido por las 53 colonias que componen el distrito VII de Villa de Álvarez, la candidata a la diputación local por el partido Nueva Alianza Yadira Carrillo, destacó en entrevista para Ecos de la Costa digital que el problema más recurrente entre la población es el de la inseguridad. “La gente nos ha compartido su preocupación, principalmente sobre este rubro, pues consideran que los espacios públicos están tomados por gente no grata”. En respuesta a esta demanda, la abanderada aliancista manifestó su compromiso para impulsar iniciativas que promuevan la sana convivencia y prevengan con ello las conductas antisociales: “desde el Congreso local queremos incidir para rescatar los espacios públicos, para que las familias vuelvan a utilizarlos y se sientan seguras”.

Otra de las inquietudes recogidas en su campaña proselitista tiene que ver con la petición de financiamiento para las actividades productivas del campo “algunos ciudadanos por herencia o por adquisición comercial tienen una dos o hasta tres parcelas que no las han podido reactivar por falta de recursos económicos, los cuales no llegan porque no son direccionados a la gente que realmente lo necesita. Los han requerido, pero les responden que no fueron seleccionados”. Sin atreverse a catalogar como un acto de corrupción la forma de operar el reparto de apoyos, recriminó el hecho de que existan servidores públicos que estén dejando de hacer su función para que estos recursos lleguen a la gente que realmente los necesita, toda vez que son administrados con preferencia a ciertos grupos o sectores. En ese sentido, Yadira Carrillo adelantó que, de llegar al Congreso, trabajará para garantizar que los financiamientos se orienten a las personas que más los necesitan.

Por otra parte, la candidata por Nueva Alianza informó que, de cara a la jornada electoral, se encuentra redoblando el trabajo con la estructura del magisterio a la cual considera su plataforma natural: “día a día tenemos a más compañeros participando en este proyecto y a la gente eso le agrada; la gente no confía en los partidos ni en los políticos que no les han cumplido. Yo los invito a confiar en la buena política que es la de servir y no beneficiar a unos cuantos”.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2018  Marca Mixta Registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial :981946/ Numero de Expediente 836871

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle