Me atacan porque voy ganando: Yulenny

 

La candidata a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Yulenny  Cortés, advirtió que, al igual que otros procesos, su principal adversario en esta elección es el "aparato de gobierno" que financia una campaña en su contra no de ahora, sino desde que compitió por su primer cargo público: "Todo mundo decía que no iba a ganar la diputación, posteriormente sucedió lo mismo cuando busqué la alcaldía y aún con toda esa violencia que se genera desde el propio sistema político en el estado, del propio aparato del partido en el gobierno -y me refiero por supuesto al gobierno del Estado-, logramos ganarles". 

Según la abanderada del PAN-PRD, la ofensiva en su contra se debe a que los logros de su administración han generado envidias e incomodidad a sus oponentes: "Hemos pisado callos, había mucha gente que estaba acostumbrada a la corrupción, al clientelismo, a quedar bien con el amigo o con el compadre... pero todas esas prácticas las hemos desterrado". 

La alcaldesa con licencia destacó que un ejemplo de su buena administración es que, a pesar de no contar con el apoyo del gobierno estatal para proyectos de inversión pública, consigueron realizar obras y acciones a través del pago de impuestos de los ciudadanos: "cada peso y cada centavo lo hemos cuidado, pero también lo hemos destinado para lo que ha sido creado".

Agregó que aún con toda esa animosidad "promovida y pagada" en los medios, se reconocen los beneficios de la repavimentación de calles, el cambio de luminarias o las mismas bocas de tormentas: " al final de cuentas la gente entiende que las molestias causadas por las obras son temporales y dan paso a resultados concretos como el que haya un incremento en la plusvalía de los negocios o mayores condiciones de seguridad".

Finalmente, Yulenny Cortés aseguró llevar ventaja en todas las encuestas serias, y la confirmación de ello -indica- es el golpeteo permanente hacia su persona: "Me atacan porque voy ganando".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

CONVERSATORIO POLÍTICO

July 7, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo