Colimenses inician acción en Tenis de Mesa de la Olimpiada Nacional 2018

May 17, 2018

La delegación colimense de tenis de mesa es la segunda en tener actividad en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018; en esta ocasión se trasladaron al auditorio General Arteaga de la ciudad de Querétaro.

 

Es así como los colimenses Juan Antonio Galindo Santos y Oscar Emiliano Pérez Velasco de la categoría 2000-2002, participaron en la modalidad de dobles, quienes cayeron contra sus rivales de Quintana Roo, en tres sets (7-11, 4-11, 5-11).

 

Regresarán a competir este viernes 18 de mayo en la modalidad de singles, ubicados en los grupos 13 y 14, respectivamente, a partir de las 9:00 horas en el mismo lugar.

 

En el caso de Oscar Pérez, éste se ubicó en el grupo 13 con Mauricio Cayetano de Quintana Roo y Emiliano Romero de Ciudad de México; mientras que Juan Galindo se enfrentará a Guillermo Mikael Muñoz de Querétaro y Héctor Gómez de Estado de México.

 

Los dos colimenses son acompañados por su entrenador de origen cubano, Juan Carlos Galdó Agüero; así como el jefe de misión, Paulo Mañón Juárez y el oficial, Iván Larrondo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

CONVERSATORIO POLÍTICO

July 7, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo