Presentación de Yuri no representó mayor costo al Ayuntamiento

April 29, 2018

 

 


Así como lo hiciera el viernes pasado, durante la rueda de prensa en la que anunció el cambio en la cartelera ante la cancelación por enfermedad de Lupita D´Alessio y el cambio por Yuri, el director del Festival Internacional del Volcán, Davide Arena, ratificó que este cambio en el programa no representó mayor costo para el Ayuntamiento de Colima.

“Hay una cláusula en el contrato que indica que cualquier cancelación por causas de fuerza mayor, ajenas a la voluntad de las partes, la empresa tiene la responsabilidad de sustituirla. Deberá ser un artista de la misma calidad, y el precio deberá ser el mismo ofertado en su propuesta”, detalló. 

De igual forma, dijo, “los espectáculos deben tener una duración de 90 minutos, de acuerdo al contrato”, mientras que, en cuanto a gastos, aseguró que la empresa debe poner viáticos y gastos de traslado, “mientras que el Ayuntamiento debe cumplir con los requerimientos del escenario requeridas por la empresa”. 

“Con eso queda más que claro que en caso de cancelación, la empresa debía reponer el artista sin mayor costo”, continuó. 

Finalmente, dijo que “el contrato está en la página de transparencia del Ayuntamiento, para que la gente pueda revisarlo”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

CONVERSATORIO POLÍTICO

July 7, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo