Descarta gobernador renunciar a su cargo

April 24, 2018

(Apro).- Al descartar una posible renuncia al cargo, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se comprometió a dar con todos los responsables del homicidio de los tres estudiantes de cine y aseguró que irá por la máxima pena contra los asesinos, que es de 140 años de prisión.

Sandoval dijo que no escatimaron en recursos técnicos o científicos en la investigación, que el expediente es transparente y que está a disposición de organismos nacionales e internacionales.

En entrevista en el programa Despierta con Loret, el gobernador confirmó que hay dos personas procesadas – Gerardo “N” y Omar “N”-, acusados por secuestro agravado.

Es una “historia de terror”, sostuvo Sandoval al confirmar que las autoridades de Jalisco han sido solidarias con las familias de las víctimas y tienen el compromiso de no cerrar la investigación.

Al respecto, sostuvo que la casa de seguridad donde secuestraron a los estudiantes pertenece a la tía de Javier Salomón, quien ahora está detenida y que es investigada por lavado de dinero.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

CONVERSATORIO POLÍTICO

July 7, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo