BAJO LA LUPA

La triple crisis de Trump: cancela su viaje a la cumbre de Perú

Las dramáticas tribulaciones de Trump son múltiples y en varios frentes.

En medio de tres magnas crisis –doméstica, contra China y contra Siria/Irán/Rusia– el mundo se le ha venido encima al atribulado Trump quien quizá recurra a un bombardeo simbólico de Siria para complacer a su aliado Netanyahu y al Deep State quien le ha apretado las tuercas bajo la falacia de otro montaje hollywoodense de falsa bandera: el lanzamiento de gases tóxicos por el régimen de Bashar el Assad en los suburbios de Damasco, sin evidencia independiente alguna.

La triple crisis obligó al encajonado Trump a cancelar su viaje a Perú para asistir en los próximos tres días a la Cumbre de las Américas y a Colombia, su aliado especial, desde cuyos dos sitios intenta(ba) organizar el cambio de régimen de Venezuela –que posee las mayores reservas de petróleo convencional y no-convencional del planeta, sumados de pletóricas reservas de oro.

El panorama de sometimiento de Latinoamérica es atroz en la fase trumpiana cuando corre a una ultraderechización bajo cobertura militar, lo cual se subsume en el doble golpe jurídico-militar asestado a Lula da Silva mediante el instrumento del juez Sergio Moro formado en Harvard, que tiene como objetivo simultáneo retirar a Brasil de los Brics.

El rotativo británico neoliberal El País –con disfraz de social demócrata español, donde abunda la fauna de megafascistas de México, como el triple representante de la Comisión Trilateral del Committee on the Present Danger y Televisa (https://goo.gl/i1V8eS), –festeja la destrucción de la izquierda en LA. Tanto El País como su socio Televisa (vía la insolvente Prisa), están en quiebra técnica.

1. Crisis Interna: Dejo de lado la renuncia de Tom Bossert, su consejero en Seguridad del Hogar, así como su épica querella con Jeff Bezos, mandamás de Amazon y del The Washington Post, sus peripecias en Panamá con el presunto blanqueo de su hija Ivanka y los megafraudes de su yerno, el zelote talmúdico Jared Kushner.

Soslayo también el extraño incendio reciente en un piso de la torre Trumpen Nueva York que cobró la vida de uno de sus enemigos.

Mientras empiezan a desplegarse los soldados de Trump en la frontera de México (https://goo.gl/fmKQb7), basta colocar los títulos de las tóxicas cinco columnas más leídas del The Washington Post, uno de los portavoces del Deep State: 1. “Trump se derrite después de la redada a Cohen y solamente se hiere a sí mismo (https://goo.gl/8kf4fv)”; 2. “El presidente Trump nunca ha estado en mayor peligro que ahora (https://goo.gl/pW2Ntu)”; 3. “Una bomba en el pórtico de Trump: las redadas del FBI a Cohen golpean el hogar del presidente (https://goo.gl/RKp6vB)”; 4. “Trump confirmó que puede despedir a Mueller, los republicanos pueden estar de acuerdo (https://goo.gl/ZMGC6i)”; y 5. “Cohen, el abogado de Trump, es investigado por posible fraude bancario y violaciones al financiamiento de la campaña(https://goo.gl/JT287U)”.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2018  Marca Mixta Registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial :981946/ Numero de Expediente 836871

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle